La Quinta Estación realiza video de “Me muero” en la Arena México

La Quinta Estación trasladó su música de los escenarios al ring de la Arena México, para la realización del video de su segundo sencillo Me muero, que bajo la dirección de Diego Álvarez contó con la participación de los luchadores Místico y Heavy Metal.

"Yo soy una mera fan y la verdad, me pongo como loca, hago montajes a las fotos y me vuelvo chiflada por él (Místico) y nos terminamos enamorando (en la historia)", explicó Natalia, quien en el proceso de filmación lució también una máscara entre el público.

Ángel y Pablo, en tanto, cada quien apoyaba al pie del cuadrilátero a Heavy Metal y Místico. Las tomas entre estos luchadores se repetían para recrear la historia de amor perfecta entre este último y la vocalista.



"Místico es una figura súper importante de la lucha libre, al igual que Heavy Metal, por eso quisimos invitarlos a los dos. Queríamos que fuera real y decidimos traernos a los luchadores de verdad y hacerlo en la Arena", expresó Natalia.

Como co-autora de este tema junto con Armando Ávila, la voz de La Quinta Estación recordó que comenzó a escribir este corte cuando un día barría en la cocina y todo el proceso concluyó después en el estudio. Con esto, señaló que de nueva cuenta constató que la inspiración llega en el momento y en el lugar menos pensado.

Por su parte, Místico, quien contó con el apoyo de varios de sus seguidores, comentó que su participación en "Me muero" representa una gran oportunidad en su carrera, por lo que agradeció el haber sido tomado en cuenta.

En ello coincidió Heavy Metal, quien además reconoció que aunque la agrupación no pertenece al género musical de su preferencia, fue una experiencia diferente el haber colaborado con el trío español, pese a que ha estado afónico y un poco delicado de salud.

A mediados de noviembre Natalia y compañía estrenarán el video de su segundo promocional, perteneciente a su álbum "El mundo no se equivoca", mientras que para febrero próximo prometieron hacerse acompañar en vivo de la música de mariachi en el concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional de esta ciudad.


Con tecnología de Blogger.