Aterciopelados - Complemento

Complemento es el primer sencillo del álbum Oye, el video fue realizado bajo la producción de Khalo Ltda. y la dirección de Anthar Kharana, en un formato que se adapta mucho al estilo de la banda colombiana.


Más: STAR+ ESTRENA UN NUEVO CAPÍTULO DE BIOS DEDICADO A LA BANDA COLOMBIANA ATERCIOPELADOS


El director del video explica que la idea de jugar con los complementos es una forma de mostrar lo mismo que existe en la naturaleza de cada uno, la dualidad, y las polaridades; este es un tema que siempre ha explorado Anthar el director de este video animado que cuenta una historia divertida. Complemento se prestará para poder proponer la simbiosis entre dos mundos totalmente diferentes pero complementarios a sí mismos.

“Partiendo de este principio tuve que pensar en dos técnicas, que a nivel de producción representarán esto, por eso decidí utilizar Stop Motion y Dibujo Animado, los cuales comparten el mismo mundo primario pero que encuentran su diferencia a nivel de técnica. Uno de los retos mas grandes al tomar la decisión de utilizar los dos tipos de animación, fue el factor tiempo el cual fue muy corto lo cual exigió una excelente pre-producción y obviamente el talento de un grupo de más de 20 personas y amigos con una larga experiencia en el campo”, asegura el director.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.