Nuevo sencillo de Avril Lavigne

"When You're Gone" es el nuevo single a promocionar de la reciente producción de Avril Lavigne bajo el título de "The Best Damn Thing" el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y parte de Europa.

El video oficial lo pueden descargar de Itunes, pero mientras ve la luz en los canales de videos les dejo esta presentación de AOL, para que se vayan familiarizando con la rola (que por cierto es mi favorita del disco) los que aún no la conozcan.



En otras noticias de Avril, a la canadiense no le bastó sólo despreciar a Britney Spears, sino que hizo lo mismo con la popera Hilary Duff, a la que ya odiaba pero con la que coincidió en una fiesta de Maxim que casi termina en un verdadero escándalo.

En la fiesta, cuando se vieron cara a cara, ambas amenazaron con abandonarla si la otra no se iba de ahí. Según un testigo el clima de tensión era evidente, y la furia de Avril estaba dejando a todos irritados. Finalmente la situación fue controlada por los anfitriones y cada una siguió su camino...

Con tecnología de Blogger.