Concierto acústico de RBD

El próximo 25 de julio, Ritmoson Latino incorporará a su programación “Confesiones en concierto”, un nuevo concepto donde el canal trasmitirá en forma simultánea y en el mismo momento en que el artista realice la presentación, los detalles del evento con la interacción de las estrellas en exclusiva para su audiencia. Y el debut no podría ser más espectacular, ya que RBD lo protagonizará desde el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Éste será el primer concierto acústico que se transmitirá en vivo de RBD y contará con la presencia de 800 invitados de Ritmoson Latino.



La agrupación interpretará 20 canciones entre las que se cuentan sus exitazos “Rebelde”, “Ser o parecer” y “Sálvame”. La actuación estará matizada por comentarios de los propios integrantes del grupo que hablarán sobre su carrera, su éxito actual y sus últimas producciones discográficas.

Si bien en esta ocasión el concierto será acústico, Confesiones en concierto también transmitirá otros recitales de diferentes características. El equipo de producción del canal planea hacerlo desde distintos lugares del mundo, allí donde se presenten las estrellas de la música latina.

Confesiones en concierto estrena con RBD en Ritmoson Latino el próximo 25 de julio.

En otras noticias de RBD, El grupo mexicano se convirtió en el máximo ganador de la cuarta entrega de los Premios Juventud, organizado por una televisora de habla hispana en Estados Unidos, al obtener cinco trofeos en una ceremonia donde brillaron estrellas latinas, el hip hop, la bachata y el pop.

En la gala realizada la noche del jueves en el United Bank, de la Universidad de Miami, los integrantes de la banda juvenil se llevaron los premios de “Voz del momento”, “Me muero sin ese CD”, “Mi concierto favorito”, “Canción corta venas” y “Mi artista pop favorito”.

Además, su integrante Alfonso Herrera ganó el trofeo “Está Buenísimo”, en una fiesta donde fueron premiadas 27 categorías poco convencionales, en los apartados de música, deportes, cine, moda y cultura popular.
Con tecnología de Blogger.