No hay quinto malo para Garbage

Cuando está a punto de publicarse su álbum de grandes éxitos "Absolute Garbage", los componentes de la banda planean grabar su quinto álbum de estudio a mediados de 2008. Se disipan así los rumores sobre una supuesta separación de Garbage.

“Hemos estado hablando de ello y esperamos darle una dirección estilística diferente a la de nuestro cuatro discos anteriores. No tenemos que repetirnos y hacer siempre esa combinación de electronica/rock/hip-hop con melodías beats/pop y guitarras. Estoy más interesado en hacer algo más primario y crudo. Así que creo que podríamos hacer un disco totalmente diferente a los que hemos hecho antes. Probablemente sea un suicidio comercial, pero el negocio de la música está tan jodido ahora que nuestro álbum más inaccesible podría ser una gran éxito”, dice el batería Butch Vig.

La grabación del próximo LP de Garbage no empezará hasta el verano de 2008. Mientras, Shirley Manson continúa preparando su disco en solitario, que verá la luz a principios del próximo año.



Con tecnología de Blogger.