Header Ads

Fotos del MTV Unplugged de Julieta Venegas

RESEÑA MTV UNPLUGGED JULIETA VENEGAS


Estuvo increible, yo realmente dudaba del show puesto que Julieta ha caido del altar que muchos de nosotros teniamos en nuestras cabecitas locas, nos identificabamos con la julieta triste melancolica dolida y fuerte que se subia al escenario con pantalones de cuero, despintada o en el mejor caso con rimel y sombras oscuras en sus ojos, su arracada en la nariz, polvo blanco en su rostro, pelo suelto y sus 2 teclados al lado de ella acompañada además de su guitarra y acordeón.

Dude en ir, pero después me dije ES SU UNPLUGGED quizá sea bueno y asistí, muchos nos dimos cuenta que es la misma Julieta timida y callada sin mucho que decir pero que ahora canta bien meloso y romantico.

El show comenzó 9 pm, nos dieron instrucciones de como aplaudir, ensayamos con la banda que ya se encontraba sobre el escenario una estrofa de la canción MIRAME BIEN, quizá sea el sencillo a promocionar no sé honestamente.

Mirame bien
te necesito igual
en algo tan pequeño como ver el día pasar
mirame bien
y dime si me ves
haciendo algo tan sencillo como ver el sol caer

(no recuerdo si si va asi ahorita)

Llego la hora y entro, abrio con Limón y Sal, tiene buenos arreglos, de hecho todos los temas le quedaron buenos, ese instrumento llamado Tuba le da mucha onda, hagan de cuenta que se escucha un TON TON TON que resalta ciertas partes de las canciones, al igual que las lindas percusiones y demás gentes que estuvieron tocando con ella. Lo único que no me gustó tanto fueron los coros de Cecilia Bastida pero ni hablar, Natalia linda guapa, tocando poquito de todo, guitarritas pequeñas y la marimba, además al final en un tema toco un instrumento que parecia un serrucho, ni idea del nombre.

Hizo 4 temas nuevos, uno muy guapachoso y otro mucho para brincar, en una de esas hasta se le vio el calzón.

sus invitados fueron muchos, la verdad con la mala hubiera estado bueno, un lujo la mujer, guapa, dejenme decirles que se veia mejor que julieta, cantaron ERES PARA MI, y para fortuna de todos se repitio 2 veces UJU, estuvo juanson de Porter cantando de mis pasos y Marisa Monte canto Ilusión, la cual también se repitió por suerte.

La melancolia estuvo presente y fui muy feliz al escuchar Esta Vez y como sé, le quedaron bien bonitas, “Esta vez” a piano y como sé con un cuarteto de cuerdas, bastante lindo el tema.

Me hubiera gustado oir más de bueninvento pero sólo cantó Sería Feliz, menos mal estuvo equitativa la cosa porque fueron 4 temas de los primeros 2 discos, 4 nuevos y 7 de Si y Limón y Sal.

Se aventó un tremendo comercial al decir que escucha REACTOR, seguramente van a editar esa parte.

Bueno espero con esto esten mas enterados de como estuvo, vale la pena el dvd y todo, yo que estaba incredulo quede muy contento.

Esperemos la salida de la transmición y su posterior venta.

Saludos a todos
http://www.myspace.com/juliocesarchavezbaezamex

Creditos de Fotos/Videos: Mauricio Ramirez - Cortesía MTV Latinoamérica


GALERíA DE FOTOS MTV UNPLUGGED JULIETA VENEGAS