Header Ads

High School Musical: El Desafío, Argentina

El jueves 17 de julio es el estreno de la versión argentina de HSM, la cual se llama High School Musical: El Desafío, los protagonistas son la pareja ganadora del reality emitido por Canal 13 el año pasado.

Un nuevo año escolar comienza en el colegio "High School Argentina". Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.

El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.

Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.