Atrévete a Soñar

Atrévete a Soñar es el remake mexicano de la telenovela infantil Patito Feo, en México los protagonistas juveniles son Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel, en cuanto al elenco adulto están René Strickler y Vanessa Guzmán.



SINOPSIS DE LA TELENOVELA ATRÉVETE A SOÑAR


La vida de Patito y Ana transcurría tranquila en una ciudad pequeña de montaña lejos de la gran ciudad, lejos de los problemas, lejos del gran amor de Ana, lejos del papá de Patito. Lejos de cualquier peligro que pudiera alterar el status quo de esta mamá que construyó su vida en función de su hija, hasta que la salud de la pequeña las obliga a viajar a la Ciudad de México. Llegan a la ciudad buscando ayuda médica y encuentran un médico, un amor y un padre. Encuentran a Rodrigo, ese gran amor de Ana que por una serie de malos entendidos nunca supo que había tenido una hija y vivió en el convencimiento de que Ana lo había olvidado para siempre.

Ana y Patito se instalan en el fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el padre de Patito y entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que este médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces.
Con tecnología de Blogger.