Verano de Amor

Verano de Amor, se suma a la lista de remakes de Televisa, es una adaptación de una telenovela argentina llamada Verano del 98, de la misma escritora de Rebelde Way. Los protagonistas juveniles son Dulce María y Gonzalo García, un nuevo lanzamiento de Pedro Damián, quien es el productor.

En la telenovela también participan los primeros actores Juan Ferrara y Enrique Rocha, marca el regreso a las telenovelas de la actriz Lola Merino y la incorporación de Mark Tacher en Televisa.


SINOPSIS TELENOVELA VERANO DE AMOR


En el año de 1999, un grupo de niños aprovecha su último día de vacaciones en acampamiento y hace un pacto de amistad eterna, jurando volverse a encontrar 10 años después. El tiempo pasa y el verano eterno se convierte en una pesadilla. Los sentimientos y la inocéncia se convierten en amargura y desilusión. En el año de 2009, el presidiário Franco (Erick Elias) cumple su pena en la prisión y vuelve a la ciudad de Tlacotalpan a vengarse de las personas que formaron parte de su pasado, entre ellos, las hermanas Palma: su gran amor, Flora (Victória Diaz) y Zoé (Cristina Masón).


Pero lo que ni se imagina es de la existéncia de un hijo. La relación entre estas hermanas puede estar por un lío, ya que Zoé no se lleva mucho con su hermana pues aún no puede aceptar la muerte de su mamá. Se vera enamorada de su mejor amigo Dylan Moret (Brandon Peniche), por lo que sufrirá aún más, pero en siléncio. Este es un chavo enamorado del cine y que no se ve preparado para las responsabilidades de la vida. Se verá enamorado de una nueva vecina italiana que llega a la ciudad, Isabela Rocca (yeny alejandra), nieta ambiciosa del señor Vito (Enrique Rocha) y le confiara todos sus secretos y deseos a su amiga Zoé, sin imaginar lo que esta causando. Dylan es el mejor amigo de Baldomero Olmos (Pablo Lyle), un chavo guapo y mujierego, le encanta la música, toca el contra-bajo en una banda de rock y compone con astúcia. Es novio de Luz (Michelle Renault), pero en su trabajo en una tienda de música, se enamora de Sofía (Lola Merino), una mujer que tiene edad para ser su madre.

Él tendrá que hacer de todo para probar que puede ser el hombre de su vida. Sin saber, provoca un gran conflicto familiar: Dana (karen xiomara), la hija de Sofía esta perdidamente enamorada de él y esta dispuesta a todo. Baldomero vive con su família: su mamá Elvira (Maria Fernanda Garcia), es una mujer quien finge estar enferma para tener sus hijos a su lado, Berenice (Natasha Dupeyrón), una marimacho con un comportamiento nada femenino, y Miranda (Dulce Maria), una hippie que trabaja de mesera en el Bikini's Bar. Ahí conocerá a Mauro (Gonzalo García), hijo del señor Othon (Juan Ferrara) y estabelecerán una gran rivalidad, que pronto podría convertirse en un Verano de amor.


TEMA OFICIAL TELENOVELA VERANO DE AMOR



PROMOCIONAL TELENOVELA VERANO DE AMOR


Con tecnología de Blogger.