Teleserie chilena Karkú, Atrévete por Canal 5 de México

Actualmente Canal 5 (XHGC) transmite de lunes a viernes la teleserie juvenil chilena Karkú, Atrévete, el horario es pasadas las 17:00 horas. Lo que resulta curioso es que estén utilizando doblaje, entiendo que hagan doblaje a las series en inglés (tomando en cuenta que ese horario lo suelen ver niños) pero en una serie en la que los personajes hablan castellano, resulta shockeante y una falta de respeto. A los de Canal 5 se les olvida que en México han funcionado Patito Feo, Casi Ángeles, Isa TKM, Floricienta, etc. sin necesidad de recurrir al doblaje.

En México y demás países de latinoamérica se puede ver la serie por Nickelodeon, yan han emitido dos de tres temporadas, y la gente de TVN de Chile ha confirmado que realizarán una cuarta temporada.



SINOPSIS TELESERIE KARKÚ


Karkú es la historia de un grupo de amigos y compañeros de colegio que están cursando el último año de la enseñanza inicial y planean un viaje de fin de año. Entonces, se embarcan en diferentes desafíos para conseguir el dinero necesario para poder viajar. Además habla de temas universales como la amistad, los primeros amores y desamores, y la relación con sus padres y profesores.
Con tecnología de Blogger.