Rockumentales en el canal Infinito

El canal Infinito como parte de su renovación empieza a incluir un apartado dedicado a la música, por eso a partir del jueves 6 de agosto estrena la sección Rockumentales, donde estará presentando documentales sobre algunos de los más exitosos grupos de rock y pop del planeta.

06 Agosto - Metal Manía


Pelo largo, pantalones ajustados y guitarras chirriantes, el Heavy Metal está rodeado de una extravagancia que pocos géneros pueden igualar ¿Qué sucede cuando las luces se apagan y las legiones de leales seguidores se van? ¿Qué tienen para decir los héroes del rock? Este capítulo denominado Metal Manía lleva el micrófono detrás del escenario para conocer qué piensan las grandes leyendas del rock pesado –como Jimmy Page y Robert Plant–, sobre la música, la vida y la política.

13 Agosto - U2: una cruzada del rock


U2: una cruzada del Rock es la historia de la inagotable energía del gran grupo irlandés para subirse al escenario e impulsar causas sociales. Es también la historia de un carismático showman, que además es exitoso para sensibilizar al mundo con tal de poner fin a la pobreza, el hambre y las injusticias sociales.



20 Agosto - Rolling Stones: la historia no autorizada


Rolling Stones: la historia no autorizada cuenta la fantástica leyenda de la banda británica que sigue vigente luego de más de 40 años de carrera. Un ascenso meteórico plagado de escándalos, grandes éxitos, polémicas y giros profesionales en el épico viaje de uno de los grupos de rock más importantes de la historia. El documental muestra la sorprendente historia del grupo que puede ser considerado la mayor banda del mundo.


27 Agosto - Kylie Minogue: la princesa del pop


El documental sigue la vida de Kylie desde sus primeros pasos como actriz hasta su transformación en la gran princesa pop en que se ha convertido. La muestra incluye su relación con el desaparecido vocalista de INXS Michael Hutchence, su lucha contra el cáncer de mamas, su transformación en mujer de negocios, ícono de la moda y símbolo gay a pesar de definirse como heterosexual.

Horarios de transmisión Jueves a las 21:00 horas / Repetición: Domingos a las 23:00 horas.

Con tecnología de Blogger.