Regresa Tony Vela a las telenovelas con Corazón Salvaje

Tony Vela, quien interpretó a El Coyote dentro de la telenovela Fuego en la sangre, regresa a la actuación en la telenovela Corazón Salvaje, en donde dará vida a un villano quien se interpondrá entre el amor de los personajes que interpretan Angelique Boyer y Sebastián Zurita.

Otras telenovelas en las que ha participado Tony Vela son: La tempestad, Amores verdaderos, Soy tu dueña y Muchachitas como tú.

actor tony vela

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA FUEGO EN LA SANGRE - DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN


En su cuenta de twitter @TONY_VELA1 el actor compartió una foto junto a Yanina, su esposa...

actor tony vela

Una foto mas con su hijo Valentino...

actor tony vela actor tony vela

¿Cómo se vería Tony Vela con cabello? pues bien en la telenovela La Tempestad en donde interpretó a Macario lo pudimos ver con cabellera... la foto a continuación.

actor tony vela

Tony Vela, satisfecho con su personaje en fuego en la sangre


oct. 2, 2008.- Desde que el personaje de 'El coyote' apareció en la telenovela Fuego en la sangre millones de personas quedaron impactadas, sin embargo para Tony Vela, quien interpreta a este villano, fue "el garbanzo de a libra".

“Yo tengo diez años tocando puertas en la empresa, estudié en el CEA, he estado trabajando muy duro para que lleguen a conocerme como actor, gracias a Salvador Mejía”.

Para Tony Vela el resultado que arrojó este personaje a unos días de haber salido al aire, fue impresionante situación que agradece al público: “A este personaje le debo ahorita todo, porque gracias a 'El coyote', ya la gente me empieza a reconocer”.

“Yo soy el novato de la novela, no era muy común estar en la calle, cruzar a la tiendita, comprar un refresco, ir al súper con tu familia”, comentó el actor.

Definitivamente 'El coyote' aparecerá hasta los últimos capítulos de la telenovela Fuego en la sangre con varias sorpresas que impactarán al público.

“Este personaje se va al final con todo ese odio para vengarse de 'Gabriela Acevedo'y de 'Ricardo Uribe', sí vienen cosas muy duras de acción, disparos y balazos”, finalizó.

VIDEO: TONY VELA EN FUEGO EN LA SANGRE



Con tecnología de Blogger.