Luis Fonsi es embajador de Thanks and Giving Campaign

Luis Fonsi fue escogido como embajador de la sexta campaña anual Thanks and Giving (Agradecer y dar) del St. Jude Children’s Research Hospital. El artista llevará a la comunidad hispana el mensaje de la institución que ayuda a reestablecer la salud de niños con cáncer de “Dar gracias por la salud de los niños en nuestra vida, y brindársela a quienes no la tienen”.

Este mensaje forma parte de la campaña televisiva en español que estará distribuyéndose en varios mercados de EE UU. Otras celebridades que se unirán este año a la campaña del St. Jude son los cantantes Carrie Underwood y Darius Rucker, los actores Jennifer Aniston, Robin Williams y Antonio Banderas.



Luis Fonsi
“Es un gran honor poder ser parte del Thanks and Giving Campaign, que ayuda al St. Jude a continuar con su trabajo de salvar vidas encontrando la cura para el cáncer en los niños y otras enfermedades graves. Estoy contento de poder contribuir al llevar a la comunidad latina el mensaje no sólo de dar gracias durante la temporada de fiestas, sino también a recordar y brindarle apoyo a los niños del St. Jude haciendo un donativo al hospital”.

Con tecnología de Blogger.