Almas Transparentes de Christian Chávez

Almas Transparentes significa el regreso de Christian Chávez a la música luego de su trayectoria junto a RBD. El disco debut como solista de Christian sale a la venta el 23 de marzo.

El álbum “Almas Transparentes” fue grabado en Italia bajo la dirección y producción de Loris Ceroni en Le Dune Recording Studio´s y fue mezclado en Londres, el disco contiene 10 temas de los cuales 4 fueron compuestos por Christian Chávez, dos de ellos en co-autoría con Samo (integrante de Camila), la propuesta de sus canciones es un pop positivo y divertido.



En las propias palabras de Christian Chávez lo que significa cada uno de los temas incluidos en “Almas Transparentes”:

→ “Almas trasparentes” Es la esencia del disco, habla sobre las sorpresas del destino y los encuentros entre almas con total conexión.

→ “Aún sin ti” Este es  un cover de mi canción favorita de los 90’s interpretada por Los Hijos de Sánchez y me identifico por que habla sobre la fuerza de mantenerte en pie a pesar de perderlo todo.

→ “¿En dónde estás?” Una hermosa canción de Mauricio Arriaga,  compositor de grandes hits  como “Solo quédate en silencio“ habla de que las cosas son siempre mortales  y tarde o temprano se desmoronan.

→ “Quiero volar” Esta canción la compuse junto con Samo (Camila), es el primer himno hacia la libertad  y no quedarse solo en el intento.

→ “Baby” la letra es mía y me inspiraron  las promesas de amor!!!!!!!

→ “Sígueme y te seguiré” Habla sobre la amistad esta letra es mía y mi gran inspiración son mis amigos y los fans.

→ “Y si no ves” una hermosa balada, habla sobre cuando estas enamorado y darías tu vida por estar juntos aún si no eres correspondido.

→ “Nunca entendí” También compartiendo autoria con Samo logramos imprimir la duda de los amores pasados, por que se van  y si tuvieron algún propósito.

→  “¿Por qué?” Habla de una infidelidad y la elección del perdón o el adiós.

→ “Sexy Boy” esta letra de mi autoria, me inspiro en las personas que son sumamente fashion, cool, metrosexuales  y con su físico consiguen todo.
Con tecnología de Blogger.