MTV EMAs 2010 en Madrid

Por segunda vez en la historia de los premios EMAs se efectuarán en España, la edición 2010 se llevarán a cabo en la ciudad de Madrid el 7 de noviembre, mientras que la edición del 2002 fue efectuada en Barcelona.

Madrid fue elegida como ciudad anfitriona por su vibrante y emocionante escena musical y el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Madrid, la Región de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo. Madrid es una ciudad de mente abierta donde la cultura, el entretenimiento y el comercio comparten un atractivo y apasionante espacio. Gracias a su encanto moderno y cosmopolita y el carácter amigable y apasionado de los madrileños, la capital española hace sentir a todos como en casa mientras que provee con algunas de las atracciones turísticas más interesantes.

El lugar seleccionado es la Caja Mágica, un moderno y multifuncional complejo deportivo diseñado por el premiado arquitecto francés Dominique Perrault. Conocido por su constante transformación, el complejo se encuentra localizado en el Parque Manzanares, a poca distancia del centro de Madrid y con un estadio principal con capacidad para 12 mil 500 personas.




Con tecnología de Blogger.