MTV Agentes de Cambio presenta a Shakira en el Banco Mundial

Este día MTV transmite el reportaje especial sobre la vista que hizo Shakira al presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick, donde abordaron el tema de desarrollo infantil en América latina. Este reporte de un minuto fue desarrollado por Ilana Sod, Corresponsal Senior de Agentes de Cambio para Noticias MTV.

El reportaje tendrá varias repeticiones en las próximas semanas por el canal MTV, además el material completo está disponible en la web en:



Shakira lleva una larga trayectoria como defensora de los derechos de los niños. Junto con la Fundación ALAS ha trabajado con organizaciones internacionales y gobiernos para promover la implementación de políticas públicas para que los niños de entre 0 y 6 años tengan acceso a cuidado médico, educación y nutrición. Shakira también es fundadora de Pies Descalzos, organización no gubernamental sin fines de lucro cual nació en 10 1995 con el objetivo de proveer educación, nutrición, salud, apoyo emocional y psicológico a aquellos niños que viven en la pobreza o que han sido marginados por actos violentos.
Con tecnología de Blogger.