Estreno del reality Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C por mun2

El canal mun2 estrena el sábado 3 de julio 'Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C' reality en donde se podrá ver cómo es ser la hija de un ícono de la música, Jenni Rivera. Desde la administración del imperio musical de su madre hasta el equilibrio entre el amor, la familia y los amigos, esta joven y sexy mujer lo tiene todo bajo control. Es un estilo de vida acelerado en Hollywood para Janney "Chiquis" Rivera y su mejor amiga de por vida y popular DJ de la radio de Los Ángeles, Raquel "Raq-C" Cordova.



En el primer episodio de la serie, Chiquis se une a los Rivera mientras viajan en una gira por varias ciudades con su exitosa madre. Desde el Pachanga Resort and Casino hasta Las Vegas, Nevada, Chiquis siempre logra equilibrar el negocio y las necesidades familiares del Equipo Rivera. Ya sea calmando el dramatismo de sus hermanos menores detrás de los escenarios, o las presiones del negocio una vez ha terminado la función, Chiquis demuestra a los televidentes que ser la mano derecha de Jenni no es tarea fácil.

Mientras tanto, su mejor amiga, Raq-C se encuentra en Los Ángeles atrayendo al público en el Hawaiian Gardens Parade. No hay cómo detener a Raq-C, ni siquiera un convertible sobrecalentado. Cuando su vehículo deportivo se sobrecalienta a mitad del camino en un desfile, Raq-C salta sobre un caballo para llegar a su destino final. ¿Podrá Chiquis soportar la presión y mantenerse bajo control mientras aumenta el drama y las relaciones se someten a pruebas? ¡No se pierda el programa para averiguarlo!

Los episodios los podrás ver holamun2.com/rivera
Con tecnología de Blogger.