Ana de la Reguera la reina del Carnaval Veracruz 2011

La veracruzana Ana de la Reguera será la reina del Carnaval Verecruz 2011, a cambio recibirá la cantidad de ocho millones de pesos los cuales serán donados para ayudar a los damnificados por el huracán Karl.

Ana de la Reguera
Tendremos un carnaval lleno de alegría, de color, de magia, de lujo, de cosas nuevas y de muchas celebridades, invitare a todos mis amigos artistas a que se sumen y hagan de esta fiesta la mejor, para demostrar al mundo que estamos de píe con la alegría que nos caracteriza.



El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañó la noche del jueves a la reconocida actriz veracruzana Ana de la Reguera en la premier de la película “Hidalgo, la historia Jamás contada”, cuyos ingresos serán donados al 100 por ciento por la Fundación Cinépolis en apoyo a los damnificados por el huracán “Karl” en los estados de Veracruz y Tabasco. Les acompañó la presidenta de la Fundación Cinépolis, Lorena Guillé, quien también informó que la organización implementará junto con el DIF Nacional el program “Unidos con el Sureste”, activando 26 Centros de Acopio de Víveres en los estados de Jalisco, Chiapas, Veracruz y Distrito Federal.


Con tecnología de Blogger.