Header Ads

MTV desenchufará a Panda con su propia versión de MTV Unplugged

MTV le dará a América Latina una dosis de rock acústico al producir un show totalmente nuevo del popular formato “MTV Unplugged” para la banda mexicana de rock Panda. La producción será grabada en México DF el 6 de octubre de 2010 y será transmitida posteriormente en exclusiva por MTV Latinoamérica. “Panda MTV Unplugged” creará un espacio íntimo donde la banda originaria de Monterrey, Nuevo León, actuará en acústico sus más grandes éxitos y canciones que han definido su carrera. La banda contará con invitados y colaboraciones especiales nunca antes vistas. Más detalles por anunciar.



Pepe Madero de Panda
"Esto es una gran medalla para nuestra carrera. Los artistas más importantes son los que han grabado unpluggeds y por eso representa un reto muy interesante para nosotros como músicos. Y claro, es un extra para nuestros fans porque son las canciones que ellos conocen pero con una intención totalmente diferente a la original. Será una linda colección".

“Panda MTV Unplugged” será transmitido por MTV Latinoamérica en noviembre de 2010, con fecha exacta por confirmar. Adicionalmente, el show se ofrecerá a selectas cadenas de televisión abierta. El CD y el DVD del especial será lanzado y distribuidos por EMI, a nivel mundial a partir de noviembre, 2010.