Prepárame la cena, la canción de Capadocia 2

Para la primera temporada de Capadocia la canción oficial fue Bajo el mismo cielo de Kany García y en la segunda temporada de nueva cuenta el tema principal es interpretado por un artista puertorriqueño, ahora le toca el turno a Calle 13 con la canción Prepárame la cena.


Más: MÚSICA DE LA SERIE PRÓFUGOS


SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA


En Capadocia la vida continúa entre intrigas y bandas, el cargamento de drogas que nunca llegó a su destino marcará el curso de esta historia. El fantasma de La Bambi atormenta a una endurecida Lorena, que cuenta con la lealtad de La Colombiana y el respeto y miedo de las demás reclusas. Mientras, la directora Teresa Lagos, cuida de su hija ahora presa y de un penal que ya no representa sus ilusiones de justicia y reforma.

Federico Márquez, desde la vicepresidencia de ECSO, trabaja para ampliar el programa de cárceles bajo concesión y al servicio de la mafia que tomó las cárceles como fachada para sus operaciones.

Cuando Capadocia es escenario de nuevos crímenes, la Fiscalía decide intervenir. Teresa Lagos y Lorena encuentran que la única salida para ambas es trabajar juntas, cada una buscando proteger a su familia y su liberación.

VIDEO CALLE 13



VIDEO: KANY GARCÍA - BAJO EL MISMO CIELO, VIDEO OFICIAL



Con tecnología de Blogger.