William Levy practicando canotaje

William Levy actualmente practica canotaje para su participación en la telenovela El triunfo del amor, sin duda una estrategia del productor para mostrar el cuerpazo de William Levy en la pantalla y mantener pegada a la pantalla al público femenino.

william levy


WILLIAM LEVY PROTAGONIZARÁ EL TRIUNFO DEL AMOR


21 octubre 2010: Herencia de sangre parece ser un proyecto con mala suerte para Salvador Mejía, la nueva versión de Cuna de Lobos se vuelve a cancelar y en su lugar el productor prepara ya El triunfo del amor, telenovela donde el protagonista será William Levy.

“Se retrasa un poquito la serie de Cuna de lobos por muchas cuestiones de logística, y lo bueno es que contamos con William tanto para la serie como para la novela al principio”, comentó Salvador Mejía.

“La novela viene para agosto y estamos un poquito en conversaciones”, agregó William Levy.

Una de las actrices confirmadas en esta telenovela es Victoria Ruffo, eso sí, de la protagonista William no tiene ni idea.

“Eso sí, una mujer excelente en todos los aspectos ¿no?, en todo lo que es como ser humano y como actriz es buenísima, es muy bueno, es un regalo como actor. Lo de la protagonista todavía no me dicen, eso no me pertenece a mí”.

William vendrá solito a México y sin su esposa Elizabeth Gutiérrez e hijos.

“No, ella está trabajando en Miami, está protagonizando novela en Telemundo y le está yendo muy bien, y bueno, ya sabemos que es una actriz, y los dos trabajamos, y nos toca hoy, como muchas veces, trabajar a la misma vez, y es un poquito difícil por los niños, pero hay que hacerlo”.

Como verán, en menos de lo que canta un gallo, William nos deleitará con su presencia en esta telenovela donde ya está preparado para los nuevos chismes que le puedan inventar.

triunfo del amor

VIDEO



Con tecnología de Blogger.