Alfombra roja Te presento a Laura

Algunas de las celebridades que asistieron a la alfombra roja de la película Te presento a Laura, una producción escrita y protagonizada por Martha Higareda, junto a Kuno Becker, Silvia Navarro, Adriana Barraza, entre otros.

La galería incluye fotos de Adriana Louvier, Alejandra Barros, Alex Sirvent, Ximena Herrera, Sebastián Zurita, Alberto Agnesi, Andrea Torre, Ilean Almaguer, Rafael León de los Cobos y Alejandro Nones.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA TE PRESENTO A LAURA


Laura llena de soledad, sus problemas se agudizaran al enterarse que sus días están contados ya que el 30 de abril morirá, ante esta difícil y deprimente situación ella no tendrá opción alguna más que aprovechar el tiempo que le queda de vida. En ese lapso ella decide unirse en un grupo de optimistas, donde ella buscara como divertirse en el tiempo que le queda de vida, y a pesar de que el grupo es un poco tonto, ella toma el lado bueno e intentara divertirse al máximo con los elementos que la rodean. En uno de tantos ejercicios tendrán que hacer un listado de 10 cosas que quiere hacer antes de partir todas tiene una gran importancia pero la más relevante de todas será la numero 1 “Salvar mi vida".

Más: LAS TELENOVELAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO ALEX SIRVENT (FOTOS)






Con tecnología de Blogger.