Erika Buenfil dice ser una chica 100% Televisa

La actriz Erika Buenfil comenta sobre la incroporación de Edith González a las filas de TV Azteca, y Buenfil asegura ser una chica 100% Televisa, haciendo alusión a que Edith mencionó ser ahora una chica Azteca...

erika buenfil


“Yo soy 100% chica Televisa, en poquito, en mucho, en grande, aquí sigo, ya son muchos años y yo me lo pensaría demasiado en irme de aquí, soy más temerosa de dar un paso tan sorpresivo. Yo no me puedo jugar el pellejo, todo el mundo en Televisa me quiere, saludo a todos, los técnicos, y aunque en esta telenovela (Triunfo del amor) no llevo el protagónico siempre me siguen tratando como estrella, como gente de casa”.

En este sentido, Buenfil apuntó que se siente cobijada por "su casa Televisa", quien a lo largo de muchos años de carrera artística siempre la ha apoyado en todos su proyectos profesionales: “Yo estoy muy arropada por Televisa y tengo la camiseta puesta, mi carrera está aquí y dar un paso de esos (ingresar a otras televisora) tiene que haber motivos importantes, lo único que me toca decir es que les vaya muy bien y suerte”.

Por otra parte, Erika Buenfil regresa a las pantallas de televisión con la telenovela Triunfo del amor, que se estrenará este 25 de octubre en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas, y aunque no lleva el rol protagónico del melodrama, la actriz aseguró que se siente feliz por trabajar con un elenco tan maravilloso y disfrutará entrar a los hogares mexicanos en el horario estelar de la televisión nacional.

“Mi personaje no es un protagónico como tal, yo ya tenía muchas ganas de hacer una telenovela, la estelar, la de las nueve de la noche y formar parte de este elenco y formar parte de este proyecto, Yo ya tenía ganas, ya quería que me viera otro público, de que me vieran en la noche, de que me vieran en acción en otra hora, qué bueno que este proyecto llegó a mi vida”, explicó Buenfil.

'Antonieta' será el nombre del personaje al que dará vida Buenfil, una mujer buena y de nobles sentimientos, quien será las mejor amiga y confidente de las protagonista madura, interpretada por Victoria Ruffo: “En esta telenovela estoy de apoyo, de mesurada, calmada, sin demasiada brillantez, muy calmada, serena, otra personalidad completamente diferente a lo que soy yo, soy como el ángel de la guarda que protege a Victoria, es un personaje bien bonito”, comentó la actriz.

VIDEO



Claro que seguramente que el día en que Televisa le deje de dar trabajo y tenga un ofrecimiento de otra televisora será una chica orgullosamente Telemundo, Univision o TV Azteca.

Con tecnología de Blogger.