Justin Bieber conducirá la versión online de los MTV Europa

Los MTV EMAs 2010 están listos para generar el mayor impacto digital este año con una serie de emocionantes actividades, incluidas la presencia en redes sociales, oferta de televisión interactiva y herramientas digitales que permitirán a los fans de la música interactuar a través de múltiples plataformas con la ceremonia de entrega de premios mundial.

justin bieber conductor mtv europa

Más: GALERÍA DE FOTOS DE JUSTIN BIEBER EN MÉXICO


Entre los elementos digitales a destacar durante los EMAs 2010 se encuentran actividades interactivas que serán generadas por el fenómeno musical Justin Bieber, una de las celebridades más populares en las redes sociales. Bieber, quien según Twitter es uno de los usuarios con más seguidores en el planeta -5,7 millones y en aumento cada día-, será el presentador oficial digital de los EMAs 2010.

Justin Bieber comentará en vivo la transmisión online a todo el mundo de los EMAs a través de constantes mensajes enviados por diferentes plataformas digitales. El cantante compartirá lo que la audiencia vea en su pantalla, dará su punto de vista sobre la escenografía, los nominados, las actuaciones y los ganadores, para crear así una experiencia digital de los EMAs única y exclusiva para la audiencia.

“Estoy muy emocionado de que todos mis seguidores me acompañen a ver el show online ¡Será como tener una fiesta mundial gigante en mi casa para ver el show!”


VIDEO: JUSTIN BIEBER GANA MEJOR NUEVO ARTISTA EN LOS VMAs 2010



Los MTV EMAs 2010 se transmitirán online en directo en www.mtvema.com, Facebook, UStream y los sitios de MTV alrededor del mundo, a partir de la 2PM México, 3PM Colombia y 5PM Chile y Argentina.

VIDEO: JUSTIN BIEBER ARRASÓ EN LOS MTV EMA 2015



Con tecnología de Blogger.