Pablo Lyle y Lucas Velázquez en Una familia con suerte

Dentro del elenco juvenil que tendrá la telenovela Una familia con suerte se encuentran Violeta Isfel, Juan Diego Covarrubias, Lucas Velázquez y Pablo Lyle, los tres primeros participaron en la telenovela Atrévete a soñar, mientras que Pablo fue uno de los protagonistas de la telenovela juvenil Verano de Amor.

A continuación una fotogalería de estos cuatro actores durante el casting de Una familia con suerte, telenovela que arranca transmisiones el 14 de febrero del 2011, en el horario de Llena de amor.

Como ya sabemos, Una familia con suerte es un remake de Los Roldán, que en México ya fue adaptada por TV Azteca con la novela Los Sánchez, así que en la trama Pablo Lyle y Sherlyn son hermanos, Juan Diego y Violeta son pareja, pero al final Violeta se queda con Pablo y Juan Diego con Sherlyn, claro esto dentro de la novela.

Osvaldo León viene interpretando el personaje que interpretaba David Zepeda en Los Sánchez, que a su vez es el mejor amigo de Pepe López (Pablo Lyle), mientras que Lucas es el mejor amigo de Juan Diego.






Con tecnología de Blogger.