Header Ads

Sinopsis telenovela Eva Luna

Sinopsis completa de la telenovela Eva Luna, que tiene las actuaciones de Guy Ecker, Blanca Soto, Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Lupita Ferrer, Alejandro Chabán, José Guillermo Cortinez, Harry Geithner, Greidys Gil, Eduardo Ibarrola, Jorge Lavat, Leticia Morales, Sonia Nohemí, Frances Ondiviela, Daniela Schmidt, Ana Silvetti, Sofía Stomatiades, Franklin Virgüez y Raúl Xiques.



Una historia de amor situada en la ciudad de Los Ángeles, Eva Luna gira en torno a la vida de Eva González, una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. Al igual que tantos inmigrantes que vienen a Estados Unidos, Eva llega con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor. Sin embargo, Eva no se imagina que para encontrar la felicidad primero tendrá que sufrir una terrible pérdida, ya que su vida está entrelazada con oscuros secretos de familia, mentiras, engaños y la poderosa ambición de una familia.

Eva encuentra el verdadero amor cuando conoce a Daniel Villanueva, un exitoso ejecutivo de publicidad quien además es rico, viudo y padre de una pequeña hija. Al principio, la relación de Daniel y Eva es un desastroso vaivén de amor y odio, pero al final ninguno puede negar los sentimientos que sienten el uno por el otro. Esta atracción es muy evidente para el mejor amigo de Daniel, Leonardo, un consumado Casanova que está decidido a hacer suya a Eva a toda costa, creando una intensa rivalidad entre los dos amigos. Además, Victoria, la prometida de Daniel y hermana de Leonardo, y Marcela, su jefa y futura suegra, también harán todo lo que esté en sus manos para mantener a Daniel y Eva separados.

Eva pierde a su padre repentinamente al ser atropellado por un carro y una vuelta inesperada del destino le hace creer que Daniel era el misterioso hombre detrás del volante que no se detuvo a ayudarle. Devastada por la pérdida, ella jura vengar su muerte y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel. Eva cae en su trampa, sin saber que está viviendo una mentira con el verdadero asesino de su padre. Mientras tanto, Daniel no entiende por qué Eva de repente lo odia y, creyendo que sólo jugó con sus sentimientos, decide casarse con Victoria.

Después de una serie de sucesos inesperados, Eva hereda la agencia de publicidad donde trabaja Daniel, y regresa a su vida como su jefa. Armada con una posición de poder y la nueva identidad de Luna, ella pone su plan de venganza en acción, pero lucha entre mantener la promesa que hizo en la tumba de su padre o perdonar a Daniel. Sin embargo, Daniel no se deja engañar por la nueva actitud de Eva y, al descubrir la traición de Leonardo, decide luchar para demostrar su inocencia y una vez más ganar su corazón.