Header Ads

Sinopsis telenovela Triunfo del amor

La sinopsis de la telenovela Triunfo del amor, anteriormente conocida como El triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

Victoria Sandoval (Victoria Ruffo) es una exitosa diseñadora de modas que años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda (Daniela Romo), por tal motivo Victoria pierde a su pequeña hija. En su afán por encontrarla jamás lo logra.



Por azares del destino, María Desamparada (Maite Perroni), conoce a Guillermo, quien le da una tarjeta para que vaya a pedirle trabajo como modelo a su esposa Victoria, ella decide contratarla, ignorando que es la hija que tanto ha buscado.

En la casa de modas, Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María, Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que siente por esta muchacha, por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y desamor que sorteará cientos de obstáculos para que al final se lleve a cabo el Triunfo del amor.