Header Ads

Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged

Tr3s: MTV, Música y Más (anteriormente MTV Tr3s) anunció hoy que Los Tigres del Norte, se unirán a la lista de espectaculares actuaciones de la celebrada serie “MTV Unplugged”. “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” se grabará en Los Ángeles durante el primer trimestre de 2011 y el especial será estrenado por Tr3s, MTV & Vh1 Latinoamérica y MTV España.

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” incluirá la presentación de Juanes, Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion) y Andrés Calamaro, como artistas invitados, quienes sumarán su talento a éxitos de Los Tigres del Norte como: "La Puerta Negra", "Lágrimas del Corazón", "Golpes en el Corazón", "Señor Locutor", "La Jaula de Oro" y "América". El grupo ganador de múltiples premios Grammy® también compartirá su mensaje de paz con la canción "Perdona mi Canto".



"El mensaje musical de Los Tigres del Norte ha sido legendario y es la banda sonora de la vida de muchas de las generaciones de hispanos en Estados Unidos ", comentó Jesús Lara, Vicepresidente Sénior de Estrategia Musical y Talento para Tr3s MTV, Música y Más. "Este evento marcará un momento histórico para la cultura musical de México y nos sentimos honrados de agregar este hito musical a la franquicia ‘MTV Unplugged’”.


Los Tigres del Norte
“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la extraordinaria serie de conciertos ‘MTV Unplugged’, es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria”.

Juanes comentó “Los Tigres son el Rock de la Raza. Es un honor estar con ellos en este ‘Unplugged’. Me fascina su música, su actitud y toda su carrera.”