I Love Jenni, el reality que muestra a la familia de Jenni Rivera

En el mes de marzo la cadena mun2 lanza un nuevo reality sobre la familia Rivera, en esta ocasión se trata de I Love Jenni.

I Love Jenni se concentrará en la ocupada carrera de Jenny Rivera y en su familia, en la forma en que viven dentro de los dos mundos hispano y anglo. Los seguidores podrán ver todas las locuras que pasan en la vida de Jenny tras bambalinas y de todos los diferentes personajes de la familia Rivera.


Más: ELENCO DE LA SERIE “JENNI RIVERA: MARIPOSA DE BARRIO”


El programa de 13 episodios ofrecerá un recuento del interior de la vida de la súper estrella Jenni, quien es una orgullosa madre de cinco hijos, abuela, empresaria, especialista en medios y ahora además recién casada. Jenni Rivera contrajo nupcias recientemente con el lanzador de los LA Dodgers de las Ligas Mayores de Béisbol y dos veces jugador All Star, Esteban Loaiza.

Jenni Rivera es la cantante más prominente del género de la música Regional Mexicana y de mayor venta dentro de la música latina en los Estados Unidos. La artista galardonada con premios multi-oro, platino y doble platino, ha sido también la primera artista latina en vender toda la taquilla en el Nokia Theater de Los Ángeles durante dos noches seguidas.


Con tecnología de Blogger.