Pink habla sobre el videoclip Fuckin Perfect

Mensaje donde la cantante P!nk habla sobre su nuevo vídeo, "F**kin' Perfect", el segundo single del álbum Greatest Hits... So Far!!!.

Estoy segura de que mi nuevo vídeo de "Fuckin Perfect" será muy similar a algunos de mis otros videos, lo que básicamente significa que irritará a algunos.

Mis libros favoritos, obras de arte, películas y música, siempre incluyen algo desagradable. Me interesa el arte que me hace pensar. Y así, es posible que me enfade, o me haga sentir incómodo. Eso promueve la sensibilización y el cambio, o al menos alguna discusión. Esa es mi intención. No puedes mover las montañas tan sólo soplándolas ligeramente.



Los cortes, y el suicidio, dos síntomas muy diferentes de un mismo problema, nos están ganando terreno. (siendo el problema la alienación y la depresión, y los síntomas, los cortes y el suicidio) Yo personalmente no conozco a una sola persona que no sepa personalmente al menos de dos de estas víctimas.

Muchos de nosotros hemos visto algunas actrices mostrando sus cicatrices más recientes en una alfombra roja en algún lugar, por lo general justo antes de regresar a su rehabilitación favorita.

Es un problema, y es algo de lo que deberíamos hablar. Podemos optar por ignorar el problema, y por lo tanto pasar por alto este video, pero eso no hará que éste desaparezca.
Yo no apoyo o aliento el suicidio o los cortes. Apoyo a esos niños ahí fuera que se sienten tan desesperados/entumecidos/impotentes, que se sienten invisibles y silenciados, y no puede verlo de otra manera. Quiero que ellos sepan que estoy al tanto. He estado allí. Los veo. A veces eso es todo lo que se necesita.

Hacer este video fue una experiencia muy emocional para mí, como lo fue escribir esta canción. Tengo una vida dentro de mí, y quiero que ella o él sepa que voy a aceptarle con un abrazo abierto, cariñoso y acogedor. Y aunque voy a preparar a esta criaturita para un mundo a veces cruel, también equiparé a este chico para ver toda la belleza que hay en él también. Hay gente buena en este mundo que es de mente abierta, y amorosa. Hay aquellos que nos aceptan con todos nuestros defectos. Lo hago con mis fans y amigos, y voy a hacer eso con mi hijo, sea quien decida ser.

VIDEOCLIP


Con tecnología de Blogger.