Programa Miembros al aire será transmitido por Canal 5

Miembros al aire, programa que cuenta con la conducción de Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, Leonardo De Lozanne y Mauricio Castillo están por celebrar su segunda aniversario y que mejor regalo que la noticia de que su programa será transmitido en señal abierto a través de Canal 5, esto será en el mes de marzo, coincidiendo con la fecha de aniversario del programa.

Actualmente el programa es emitido los lunes a las 21:30 horas por Unicable, con repetición los sábados a las 22:00 horas.



Dicen que un hombre sólo es fiel a sus opiniones, es por eso que Miembros al Aire es un programa donde 4 hombres tienen un espacio sin restricciones para conversar sobre temas que a los hombres les interesa conocer y que despierta en las mujeres una excitante curiosidad

Miembros al aire es un refrescante talk show que les enseña a las féminas que los hombres también tienen de qué hablar, y en donde sus opiniones las llevarán a conocer más a fondo el mundo de los varones y su relación con ellos.

Es un programa nunca antes visto en la televisión mexicana que gracias a las cuatro diferentes personalidades de los conductores, siempre existirá una extensa gama de posibilidades para crear una emisión amena y llena de entretenidas pláticas entre amigos.

El objetivo es captar la atención de hombres y mujeres que disfrutan temas de actualidad con un toque atrevido y divertido al llegar a casa y que además les servirá como guía para reactivar su experiencia personal y vivencial, a través de las voces de personajes conocidos y atractivos para ellos.

Actualización...

Al parecer será el próximo viernes 3 de junio cuando Canal 5 inicie las transmisiones de Miembros al aire.
Con tecnología de Blogger.