Header Ads

Poster de la película Sin memoria (Guillermo Iván y Martha Higareda)

Este viernes 11 de febrero se estrena en varias ciudades de México la película Sin Memoria, protagonizada por Guillermo Iván Dueñas y Martha Higareda.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA SIN MEMORIA


Un hombre tirado en el piso de una cocina. Un apartamento todo revuelto.
Un día. Dos días. El hombre comienza a despertar. No reconoce el lugar. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Son las preguntas que no puede contestarse a si mismo. Encuentra en el suelo un pasaporte con su foto y el nombre Marcelo Peralta. No bien ponga un pié en la calle en busca de más pistas deberá empezar a correr por su vida. Y a matar por ella también.

Desesperado, paranoico en su estado de amnesia y angustiado por haber matado decide entregarse acudiendo al Departamento Central de Policía. Las sorpresas recién comienzan, pues por el trato que recibe se da cuenta que él es policía y se llama Beto Santos. ¿Quién es Marcelo Peralta entonces? ¿Qué ocurrió con él? Su instinto le dice que no puede confiar en nadie. Y que tiene apenas horas para armar este rompecabezas antes de que lo encuentren y lo maten.

Un thriller en el que las piezas comenzarán a encajar poco a poco, revelando una trama inesperada: Un robo, un desengaño, la redención de la propia sangre y un amor apasionado.

Para sobrevivir tendrás que recordar