Big Time Rush es el artista MTV Push en el mes de abril

MTV Push es la propuesta internacional de MTV, que le brinda a nuevos actos musicales la oportunidad de tener el apoyo de un “empuje” para mostrar su sonido a través de casi 140 ventanas on-air y varias plataformas digitales. El grupo elegido como artista MTV Push de abril es Big Time Rush. The Veronicas, Justin Bieber, Metro Station, White Lies, The Drums y Jessie J son solo algunos de que ya han sido impulsados por MTV Push.

Big Time Rush es la prueba viviente del dicho "las cosas buenas llegan para quienes esperan". El proceso de búsqueda de Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Henderson Logan comenzó hace tres años y ahora, después de la primera temporada de la exitosa serie de Nickelodeon del mismo nombre, la banda finalmente da a conocer su álbum debut titulado BTR.




Para entender a Big Time Rush primero necesitamos conocer su serie, que es una de las más exitosas dentro y fuera de Estados Unidos. Cada miembro del grupo es un cantante cualificado, compositor y músico por sí mismos (James y Carlos asistieron a escuelas de artes escénicas, mientras que Kendall y Logan simplemente tienen talento artístico innato).

La carrera musical real de Big Time Rush tiene algunas similitudes con situaciones del programa, pero el firmar contrato con Columbia Records está muy lejos de hacer enojar a sus profesores en la escuela. En su disco debut, BTR, cuentan con productores y colaboradores de primera talla, tales como Kevin Rudolf (Leona Lewis, Lil’ Wayne), Claude Kelly (Miley Cyrus, Britney Spears), S*M*A y Sluggo (Boys Like Girls, We The Kings, Gym Class Heroes) y OFM (Jay Sean).
Con tecnología de Blogger.