MTV Video Music AID Japan a beneficio de la Cruz Roja Japonesa

Viacom anunció hoy que la décima entrega de los MTV Video Music Awards Japón (VMAJ) será producida como un evento musical a beneficio de la Cruz Roja Japonesa titulado MTV Video Music AID Japan.

Los MTV Video Music AID Japan serán transmitidos en vivo el sábado 25 de junio a más de 30 millones de hogares en MTV Japón, MTV Corea, MTV China y MTV Asia Sudoriental. La versión especial de una hora de los MTV Video Music AID Japan será transmitida en los canales de MTV a más de 550 millones de hogares como un evento musical dentro del programa semanal, MTV World Stage.



Conducidos por la estrella del pop AKB48 y con las presentaciones en vivo de artistas internacionales, regionales y japoneses, los MTV Video Music AID Japan serán la culminación de la campaña MTV Japón Music of Hope, la respuesta del canal ante el terremoto y el tsunami del 11 de marzo. Con la finalidad de inspirar y reunir a jóvenes para recaudar fondos de recuperación y esfuerzos de reconstrucción, Music of Hope contará con videos, presentaciones en vivo, entrevistas con artistas, noticias exclusivas e historias sobre artistas y jóvenes que han interactuado de alguna manera con el desastre.

Los MTV Video Music AID Japan tomarán lugar en el Makuhari Messe en la prefectura de Chiba, al este de la isla principal de Honshu, Japón.
Con tecnología de Blogger.