Shakira se vuelve caricatura en el nuevo libro de Dora La Exploradora

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el lanzamiento en México del libro Dora la Exploradora en La aventura del Día Mundial de la Escuela, editado por Editorial Planeta Junior, como celebración del 10° aniversario de Dora. Escrito por la ganadora del Grammy, compositora y benefactora Shakira, esta nueva aventura presenta como uno de los personajes animados a la cantante colombiana. La aventura del Día Mundial de la Escuela sigue a Dora, Botas y Shakira mientras celebran el “Día Mundial de la Escuela” con estudiantes de todas partes del mundo. Cuando a algunas de las escuelas les faltan elementos para trabajar, Dora y Botas hacen algunas entregas especiales para que los niños puedan estudiar.



Shakira
“Soy una gran fan de Dora porque inspira a los niños del mundo entero. Fue un gran honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia con su mensaje de educación y de ayuda a los que nos rodean, mensaje que está también en mi corazón”.

Con un diseño distintivo y divertidas ilustraciones, Dora la Exploradora en La aventura del Día Mundial de la Escuela es la primera edición de la colección de Dora la Exploradora. Disponible tanto en inglés como en español y portugués, parte de las ventas de Dora la Exploradora en La aventura del Día Mundial de la Escuela serán a beneficio de la Fundación Pies Descalzos, la organización sin fines de lucro de Shakira, dedicada a la educación infantil.
Con tecnología de Blogger.