Sinopsis oficial de la telenovela Cielo rojo (Edith González y Mauricio Islas)

Ya habíamos publicado una sinopsis de la novela Cielo rojo, solo que correspondía a la telenovela venezolana Las dos Dianas, ahora ya la sinopsis de la adaptación que veremos dentro de poco por Azteca 13.

Cielo Rojo cuenta la apasionada historia de Alma (Edith González), una gran mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe. En el pasado tuvo un gran amor, Andrés Rentería (Mauricio Islas), pero el destino se encargó de separarlos.



20 años después, Alma está dispuesta a recuperar a la hija (Alejandra Lazcano) que tuvo con Andrés en el pasado y que le fue arrebatada por su suegra (Regina Torné). Él por su parte ahora vive amargado por haberse casado con una mujer (Andrea Noli) que no ama y que guarda un gran secreto.

Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos. Los rodean las culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, el más importante: Daniela – la hija de ambos- que está perdidamente enamorada de Sebastián (Lambda García) – el supuesto hijo de Andrés.

Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras sguen caminando bajo un “Cielo Rojo” que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.
Con tecnología de Blogger.