Logo y poster de la serie La mariposa

Sinopsis serie La Mariposa


La Mariposa es Alicia Benítez, la mujer encargada de lavar el dinero producto del narcotráfico y de la venta ilegal de armas. Manuel Martínez es un agente de la D4, cuya misión consiste en infiltrar la organización en la que trabaja Alicia. En la búsqueda por perseguir sus objetivos, sus vidas se encuentran y surgen sentimientos de amor inesperado, llenos de obstáculos y dificultades al encontrarse en orillas opuestas.



Martínez diseña el plan para infiltrarse él mismo en la organización de lavado y es él quien lo bautiza "Operación Mariposa". Con la ayuda de Raquel, una prostituta de Miami que trabaja como informante para la D4 y quien se ha convertido en la debilidad de Ovalle, la mano derecha de La Mariposa, logra hacer el primer contacto con Alicia, presentándose ante ella con una falsa identidad.

Alicia se interesa en conocer más a este Amaury Martínez -el nombre encubierto del agente Manuel Martínez-, pues le inquietan sus "contactos" y el tipo de negocio que maneja. Él se presenta como un trouble-shooter -alguien que "resuelve problemas" al más alto nivel vinculado con algunas de las más importantes mafias del mundo a través de FENNIX INVESTMENTS, un fondo de inversiones fachada y con el que se las arreglará para verse involucrado en el trabajo de Alicia, ganándose no sólo su confianza, sino también su corazón.

Ella, seducida por los encantos de Martínez, empieza a sentirse cada vez más atraída hacia él. Su matrimonio es un fracaso y ella no quiere negarse al amor. Por su parte, el agente empezará a enamorarse de ella al ir descubriendo a la mujer detrás de La Mariposa. Esto traerá consecuencias funestas para ambos. Martínez no podrá evitar encubrirla, traicionando así a su país; y Alicia verá cómo el negocio y la vida que ha construido se van a pique. Pero ahora ellos tienen un objetivo en común: amarse el uno al otro. Un amor que deberá enfrentarse a la realidad: ella es una delincuente y él, el agente encargado de atraparla.



Con tecnología de Blogger.