MTV Demo, nueva red social patrocinada por BlackBerry

MTV Latinoamérica anuncia el lanzamiento de MTV Demo, red social especializada en música, patrocinado por Blackberry.

MTV Demo está operado por Ourstage.com y está diseñado para presentar artistas emergentes con una creciente base de fans. A través de esta iniciativa, la cadena también lanza un concurso panregional que consiste en buscar al mejor nuevo artista musical de América Latina.



MTV Demo, ofrecerá a las bandas de la región, una comunidad online en donde podrán registrarse para crear su propio perfil y así subir sus biografías, fechas de gira, fotos, videos, enlazar actualizaciones de Facebook y Twitter, marcar canciones como “favoritas” e incluso vender su música online. Adicionalmente, el sitio ofrece a las bandas la posibilidad de competir una contra otra con el objetivo de ganar dinero en efectivo y otros premios. Con una estructura única de jurado, en donde tanto los fans como las bandas pueden ganar premios, los usuarios del sitio comparan dos canciones al mismo tiempo; o a través de ‘Sort 4’, cuatro canciones clasificadas en orden de preferencia de donde eligen su favorita.

El primer concurso para MTV Demo, buscará el mejor nuevo talento a ser presentado en el soundtrack de la nueva telenovela de la MTV, Popland.
Con tecnología de Blogger.