Header Ads

Sophia Loren participa en el doblaje de la película Cars 2

Sophia Loren interpretará vocalmente el personaje de Cars 2 ‘Mamá Topolino’ para 22 países, entre los cuales se encuentran Italia, Francia, España, Portugal, Rusia, Kazajstán, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Hong Kong, Taiwán y Japón. Sus diálogos se escucharán en su nativa lengua italiana en cada una de estas versiones.

Cuando la competencia lleva al equipo de Cars 2 al pueblo natal de Luigi, Porto Corsa, en Italia, éste está deseoso de presentarle su encantadora villa y las maravillosas costumbres italianas a toda la comitiva de Radiador Springs. La familia de Luigi, que incluye a su tía, Mamá Topolino, le da la bienvenida a la pandilla de Radiador Springs al clásico y pasional modo italiano: ¡Amore!



Mamá Topolino, con la voz de Sophia Loren, es una cocinera magistral con el mejor combustible de toda la villa de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. A pesar de su cariñosa –y algo pasional- relación con su marido, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad hacia su familia y sus amigos alimentando a todos con su renombrado y delizioso combustible.