Header Ads

Adrián Alonso

Adrián Alonso empezó su carrera hace 7 años. Se integró al CEA de Televisa. Asistió al casting de “Voces Inocentes” del director Luis Mandoki y fue parte del reparto. Después de un tiempo lo llamó Gustavo Loza para invitarlo a hacer un cortometraje llamado “Al Otro Lado” , un año después juntaron tres cortometrajes y se hizo un largometraje que salió a cines y festivales. Adrián ganó una Diosa de Plata por su participación en esta película.



Más tarde interpretó a Joaquín de la Vega en la película “La Leyenda del Zorro”. Fue galardonado en Los Angeles por el premio Young Rrtist Award 2006 como mejor actor infantil y el premio juventud como mejor película. Hizo la película “La Misma Luna” de la directora Patricia Riggen. Esta película tuvo gran éxito tanto en México como en el extranjero. Gano el premio Young Artist award 2008, el premio Canacine como promesa masculina 2008, Tuvo una participación en Casi Divas y Como no te voy a querer.

Actualmente lo podemos ver en la teleserie El Sexo Débil y dentro de poco se estrenará en cines la película La leyenda del tesoro, en la cual comparte créditos con Ilse Zamarripa y Diego Velázquez.