Header Ads

Cynthia Urías será la co-conductora de La Voz... México

Se confirma a Cynthia Urías (NXclusiva, Bandamax) como la co-conductora para el programa La Voz... México el cual tendrá como conductor principal a Mark Tacher.

De momento Lucero sigue siendo la única coach confirmada para el programa el cual inicia transmisiones el domingo 11 de septiembre por Canal 2.



A modo de rumor hace días se comentaba el nombre de Espinoza Paz como probable coach, si se suma el nombre de Cynthia Urías + Espinoza Paz y el siguiente comentario de una persona que asistió a uno de los castings tal parecería que el programa va a girar en torno a la música grupera - ranchera - regional.

Comentario de persona que acudió al casting, en negritas lo importante.

Ayer (9 de julio) acudí al casting, llegamos desde las 6am (hubo gente que llegó 2 días antes¡) te pasan por varios filtros; después de aproximadamente 8hrs 1/2 de estar formados y de pie te pasan a unos “cubículos” en donde hay 1 persona que te escucha (si te va bien te escucha 20 a 60 segundos a capela). Si le gusta tu voz te pasan a otro filtro donde cantas pero con pista.

"Para los que no “encajamos” con el género (que se ve gira a lo ranchero folklórico o regional, o algo así) simplemente te dicen “gracias” pero no te dicen en que estás fallando o tu área de oportunidad, etc, simplemente y “diplomáticamente” sales por la puerta por donde llegaste y te llevan a la salida de las instalaciones".

Efectivamente, deberían ser mas específicos en el género que están buscando. Me consta que hubo gente con una voz muy educada y con texturas muy interesantes (como en mi caso, en donde mi género no es el ranchero o vernáculo). En fin no digo que fue bueno o malo, solamente que faltó por parte de Televisa ser mas honestos con la dinámica y logística del evento.