Header Ads

Famosos confirmados en ¡Mira quién baila!

La semana pasada se dieron a conocer nuevos nombres de famosos que estarán participando en la segunda temporada del reality de baile ¡Mira quién baila!, programa que en México será transmitido (luego de varias semanas después de su estreno en USA) por el Canal de las estrellas o bien los que contamos con la señal de Univisión lo podremos ver en vivo.

El primer famoso en ser confirmado fue el actor Erik Estrada, recordado por su papel de Poncherello en la serie CHiPs y quien protagonizó en México la telenovela "Dos mujeres un camino" al lado de Laura León y Biby Gaytán.



Las nuevas celebridades confirmadas son: Elizabeth Gutiérrez, quien cambia de televisora ya que anteriormente estuvo protagonizando algunas telenovelas para Telemundo, también se suman Adamari López y Stephanie Salas, en cuanto a hombres estarán José Manuel Figueroa, Blue Demon Jr. y Alejandro Chabán.

En total serán 10 participantes, así que los que faltan se darán a conocer en un especial que se transmitirá el próximo jueves 1º de septiembre en punto de las 8pm.

El gran estreno de ¡Mira quién baila! 2 es el domingo 11 de septiembre a las 8pm, mismo día en que se estrena La Voz México.

Javier Poza junto con Chiquinquirá Delgado son los presentadores, mientras que el jurado lo integran Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Lili Estefan.