Header Ads

Juanes galardonado

El cantautor colombiano Juanes, estará presente en el gran evento de la fundación Herencia Hispana, premios que fueron creados en 1987 por el expresidente Ronald Reagan, pues allí recibirá el premio Visión por su trayectoria y labor humanitaria.

Este evento se realizará en Washington, en el Centro Jhon F. Kennedy para las Artes Escénicas, anteriormente en la entrega de estos premios han homenajeado a diferentes artistas como, Celia Cruz, Maná, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Placido Domingo, Tito Puente, Oscar de la Renta y José Feliciano, entre otros.



Recibir este premio para Juanes es todo un honor pues se ha convertido en uno de los premios más importantes en Estados Unidos, de igual forma también es algo bien importante para la organización del evento contar con la participación de este personaje que además de ser un gran artista en todo el sentido de la palabra, es una persona que lucha por la paz.

La  celebración de dicho evento será desde 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre como uno de los tantos actos programados dentro de la celebración de la Herencia Hispana.