Ximena Navarrete lista para entregar la corona en Brasil

Como bien sabemos Ximena Navarrete ya se encuentra en Brasil para cumplir con todos los compromisos necesarios para que finalmente el próximo 12 septiembre entregue la banda y corona que la identificaron por un año como la mujer más hermosa del mundo.

Sao Paulo es con exactitud el lugar elegido para que la mexicana culmine lo que ella misma define como "un sueño que le permitió ayudar a muchas personas". Ximena afirma sentirse lista para darle la bienvenida a la nueva Miss Universo e incluso se atreve a dar algunos consejos para que la labor de la nueva chica sea exitosa.



Una reciente entrevista fue la oportunidad para que esta mujer hiciera publico su deseo de compartir nuevamente mucho tiempo con su familia y de retomar su vida en la que por el momento el modelaje y quizás la televisión sean los escenarios que le brinden buenas oportunidades laborales.

El trabajo continua para Ximena aunque de forma un poco más tranquila, sin duda su belleza e inteligencia seguirán siendo su mejor carta de presentación.

Y para recordar dos fotografías de Ximena Navarrete durante la coronación en Miss Universo 2010.

Con tecnología de Blogger.