El árbol de Gabriel, hoy gran estreno

Luego de que ayer miércoles llegó a su final la telenovela La viuda joven (donde descubrirmos que Emmanuel Madero era La viuda negra), hoy jueves 8 de septiembre el canal Venevisión estrena la telenovela venezolana El árbol de Gabriel.

El árbol de Gabriel aborda tópicos como la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor poco convencionales con un toque de humor. La historia original de Alberto Barrera la protagonizan Jorge Reyes y Daniela Bascopé.



Personajes protagónicos


Gabriel León (Jorge Reyes) es un hombre del espectáculo que está en el top de su carrera, es un tipo extrovertido y cínico. Gusta de seducir a las mujeres y no pretende formalizar ni tener una familia. Una imprevista enfermedad le cambiará la vida y los valores.

Magdalena Miranda (Daniela Bascopé), una mujer noble y sencilla, hogareña, casada con Agustín Camejo (Cristobal Lander), es una esposa fiel y madre abnegada. Tiene un hijo de tres años llamado Rodrigo, su verdadero padre es Gabriel.

Estreno: Jueves a las 9pm

Video donde el actor Cristobal Lander habla sobre la telenovela.


Promocional

Con tecnología de Blogger.