Header Ads

Artistas latinos se suman a la campaña Thanks and giving de St. Jude

Figuras como Luis Fonsi, Angélica Vale, Danna García y Alejandro Chaban forman parte de la nueva campaña del St. Jude Children's Research Hospital, Thanks and giving, que tiene como finalidad unir a un grupo de celebridades para recaudar fondos a favor del hospital, que busca combatir enfermedades terminales en la niñez, incluyendo el cáncer.

Este año, la campaña creada por Marlo, Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, contará con anuncios de televisión, radio y elementos interactivos en línea, los cuales son transmitidos a nivel de EE UU a través de canales de televisión local y cable, además de online.



Los spots, así como el detrás de cámaras, comenzarán a transmitirse el próximo martes 22 de noviembre.

Para Luis Fonsi, quien participa por tercer año consecutivo, esta temporada es ideal para fomentar el altruismo a favor de quienes más lo necesitan: “Tenemos que dar gracias por las bendiciones que tenemos todos los días y dar gracias por centros de investigación y tratamiento como St. Jude haciendo donaciones” dijo el cantante, quien grabó un spot junto a Richard, un pequeño paciente del hospital.

En tanto, el dúo venezolano Chino y Nacho se unen a la campaña por primera vez utilizando sus redes sociales como Facebook y Twitter para invitar a sus seguidores a sumarse a esta causa.

Además del talento latino, se suman figuras internacionales como Lily Aldridge, modelo de Victoria’s Secret, el comediante George López y el actor Hill Harper.