Utilísima estrena el programa Aarón loves New York

El domingo 13 de noviembre el canal Utilísima estrena Aarón loves New York, nueva serie original totalmente producida en EE UU, el programa cuenta con la conducción del reconocido chef Aarón Sánchez.

En la serie de 13 episodios de media hora, Sánchez, además de presentar exquisitas recetas, recorre desde zonas emblemáticas hasta rincones insólitos de la ciudad en la que ha elegido para vivir.



La serie se emite los sábados a las 7pm en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua; a las 8pm en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá; a las 8:30pm en Venezuela; a las 9pm en Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico, y a las 10pm en Chile. En México se emite a partir del domingo 13 en el horario de las 9pm.

En el primer episodio de Aarón loves New York el chef abre las puertas de su restaurante Céntrico ubicado en la exclusiva zona de Tribeca.

En los siguientes episodios habrá invitados especiales como el chef mexicano Aquiles Chávez, el estilista Martín Llorens, el puertorriqueño Willo Benet, el actor español Álex García y los músicos Paquito D'Rivera, y David Oquendo junto a Olga Merediz.
Con tecnología de Blogger.