Andrés Cuervo presenta la campaña “Saber amar”

El primero de diciembre se celebra a nivel global el día mundial del SIDA, mas de 617,025 enfermos han fallecido desde que la enfermedad se propago en el mundo.

Andrés Cuervo, joven cantante y compositor colombiano,ha tomado el liderazgo en la comunidad latina al ser el primero en promover esa situación en la que todos debemos vencer el miedo de hacernos la prueba del VIH/SIDA.

Andrés Cuervo
“Quiero un mejor futuro para todos los latinos, si estamos informados, estaremos listos para enfrentar cualquier adversidad, Saber Amar es un mensaje de conciencia y prevención, vamos a hacernos la prueba del VIH”



Saber Amar es Saber quererse a sí mismo, es buscar la oportunidad de hacer lo correcto, dejar los miedos a un lado y enfrentar la decisión de hacerse la prueba del VIH/SIDA, ya que en la actualidad la enfermedad es considerada crónica y no mortal, sin embargo un tratamiento preventivo puede prevenir daños a órganos vitales, el aumento de las cargas virales y la destrucción de las células que ayudan a combatir la enfermedad.

La campaña será presentada oficialmente en Los Angeles, CAy contara con el apoyo de varias organizaciones sin fines de lucro que al igual que Andrés Cuervo luchan por una comunidad latina libre de HIV/SIDA. Además diversas personalidades que se unirán a esta noble causa y llevaran este mensaje de amor para todas las personas que son importantes en nuestras vidas,cuidarse con amor, Saber Amar.

VIDEOCLIP

Con tecnología de Blogger.