Los Marziano y Sin retorno en Citymundo

Citymundo, el canal que trae los mejores contenidos pensados y producidos por y para Latinos, presenta en el mes de enero la comedia dramática “Los Marziano” y el thriller “Sin retorno”, ambas protagonizadas por los más renombrados actores argentinos.

Sin retorno, estreno: 7 de enero
Citymundo: 21:00 hs (Arg); 18:00 (Mex); 19:00 (Col); 19:30 (Ven)

Película ganadora del Premio Sur a la mejor ópera prima argentina de 2010. Dirigida por Miguel Cohan y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak y Federico Luppi, “Sin retorno” comienza cuando un joven ciclista muere atropellado en un accidente de tránsito. El culpable huye sin dejar rastros. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Así es como un personaje logrará burlar a la justicia y otro irá preso por un crimen que no cometió.



Los Marziano, estreno: 21 de enero
Citymundo: 21:00 hs (Arg); 18:00 (Mex); 19:00 (Col); 19:30 (Ven)

El sábado 21 de enero será el turno del estreno de la tercera película de Ana Katz (“El Juego de la silla”, “La novia errante”). “Los Marziano”, primera incursión de esta realizadora independiente en el cine comercial, es una comedia dramática centrada en una relación fraternal que se rige por una vieja enemistad causada, cuándo no, por el dinero. O por la falta de él: uno le debe varios miles de dólares a otro menos dolido por la deuda que por el olvido al que lo relega su hermano.

Ellos son Luis Marziano (Arturo Puig) y Juan Marziano (Guillermo Francella), dos hermanos que hace años que no se hablan ni viven en la misma ciudad. Delfina Marziano (Rita Cortese) es la hermana de ambos y el único enlace entre ellos. Juan, que parece vivir en un mundo paralelo donde la única preocupación es la digitalización de los cientos de cassettes que atesora desde su juventud, sufre un posible problema neurológico que no le permite leer. Ayudado por su hermana, viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que Delfina consigue –con ayuda de Nena (Mercedes Morán), la esposa de Luis. Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad, y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana –la hija de Juan-.Un asado con pileta en el country de Luis será el escenario donde ambos hermanos se reencontrarán después de un largo tiempo. Ni ovnis, ni extraterrestres; Los Marziano son personas mundanas, integrantes de una familia que sufre quiebres, rupturas, enojos como cualquier otra. ¿Lograrán superar sus diferencias? La producción de la película corre por cuenta de Haddock Films, la misma productora de la ganadora al Oscar “El secreto de sus ojos”.
Con tecnología de Blogger.