Bloque Ciclo Robinson Díaz en Moviecity Mundo

El domingo 26 de febrero Moviecity Mundo presenta "Bloque Ciclo Robinson Díaz" en el cual se podrán ver seis películas en cotinuado del actor latinoamericano Róbinson Díaz.

La Gente de la Universal
Comedia de humor negro que transcurre en una selva urbana, en donde cada quien tiene que velar por su propia supervivencia. Nadie es malo, pero todos actúan en su propio beneficio y sin medir si sus actos perjudican a otros. El ex sargento Diógenes Hernández es dueño de "La Universal", una precaria agencia de detectives privados en el centro de Bogotá, que tiene como sede el mismo apartamento en el que él y su esposa Fabiola habitan. Su sobrino, Clemente Fernández, quien trabaja en la agencia, sostiene un romance con Fabiola, sin pretender herir los sentimientos de su tío, pero impulsado por la necesidad de mitigar su vacío de hombre urbano y anónimo.

Soplo de vida
Centra su relato en Emerson Roque Fierro, antiguo policía y remedo de investigador privado, que indaga sobre el asesinato de “Golondrina”, una joven y bella mujer, ocurrido en un sórdido hotel del centro de Bogotá. Sin saber de quién se trata, empieza a conocer sus relaciones con una galería variopinta de hombres: un político corrupto, vinculado con narcotráfico y grupos paramilitares; un torero ladino y bueno para nada; un boxeador venido a menos con una fuerza tan bruta como escasa su inteligencia y un lotero ciego y perspicaz. Y en medio de ello, los hilos oscuros del poder que enredan a todos por igual, y de manera especial el pobre Fierro.



Kalibre 35
Cuenta la historia de Andrés, Federico, Luis y Akira, un grupo de jóvenes amigos y enamorados del cine. El grupo decide realizar un largometraje pero se topan con varias y complicadas dificultades a la hora de la financiación. Esto les conduce al desespero y optan por robar un banco. Pero lo que desconocen es que si quieren conseguir su objetivo, deberán pagar un precio muy alto.

La Pena Máxima
Maríano Concha es un oscuro empleado público para quien el fútbol es su gran pasión. Después de ver cómo la selección colombiana de fútbol logra un empate en Buenos Aires frente a Argentina¸ inicia todo un proceso para asistir al siguiente partido crucial¸ en Bogotá y frente al mismo equipo¸ pasando por encima de todos sus deberes y empeñando el futuro de su menguada economía. Un suceso inesperado le transforma sus planes de ir al estadio.

Bolívar soy yo
Es la historia de un actor que, obsesionado con el papel del célebre prócer, termina creyéndose su personaje. En esta confusión se ve inmiscuida Alejandra, la diva que interpreta a Manuelita Sanz en la telenovela que juntos protagonizan.

Te Amo Ana Elisa
Es la historia de una mujer que vive en un barrio popular donde la vida y la muerte se mueven en una intensa dinámica. Dueña de un talento sanador y conocedora de la psicología popular, lo que le da un lugar privilegiado en su comunidad. Sin embargo, debe huir tras una pelea en la que mueren su abuela y su hermano. Ana encuentra la solidaridad y apoyo en un desconocido, Julián, que termina golpeado por ayudarla, pero aún así la acompaña hasta el final en esa batalla por la dignidad de poder simplemente: Ser.

Bloque Ciclo Robinson Díaz, horarios



La Gente De La Universal
Moviecity Mundo: 12:25 hs (Arg); 09:25 hs (Mex); 10:25 hs (Col); 10:55 hs (Ven)

Soplo De Vida
Moviecity Mundo: 14:25 hs (Arg); 11:25 hs (Mex); 12:25 hs (Col); 12:55 hs (Ven)

Kalibre 35
Moviecity Mundo: 16:15 hs (Arg); 13:15 hs (Mex); 14:15 hs (Col); 14:45 hs (Ven)

La Pena Máxima
Moviecity Mundo: 18:05 hs (Arg); 15:05 hs (Mex); 16:05 hs (Col); 16:35 hs (Ven)

Bolívar Soy Yo
Moviecity Mundo: 19:25 hs (Arg); 16:25 hs (Mex); 17:25 hs (Col); 17:55 hs (Ven)

Te Amo Ana Elisa
Moviecity Mundo: 21:00 hs (Arg); 18:00 hs (Mex); 19:00 hs (Col); 19:30 hs (Ven)
Con tecnología de Blogger.